Erwin Miyasaka: Muñecos embajadores de Tokio 2020
El clásico nacido en 1952 es un robot con inteligencia artificial y corazón autónomo. Lucha ante la discriminación y cualquier forma de injusticia social. Por su simpatía, bondad y acciones por la igualdad, es considerado un ícono de la paz.
Con apenas 14 años, Usagi Tsukino, la líder de Sailors, es protectora del amor y la justicia, además de inocente, valiente, decidida, eficaz y gentil. Le gusta emprender nuevos retos y esforzarse en lo que hace aunque no siempre las cosas salgan bien. Cree en la amistad y en la unión para alcanzar los objetivos.
Pese a su trágica vida inicial, el joven posee un deseo inmenso de superación y fortaleza para el trabajo duro. Confía en sí mismo, es valeroso, sonriente y colaborador. Sus aprendizajes han sido a través del cuerpo y comienza a comprender que la paciencia con enfoque es el camino para ser eficaz. Sabe que su destino es luchar, nunca perder la esperanza y detener el dolor, el odio y la arrogancia.
Shinchan, Luffy (de One Piece), Jibanyan (de Yo-kai Watch) y Maho Girls PreCure! son otros de los personajes seleccionados. Todos los souvenirs en los cuales estarán presentes, incluirán el lema “Ganbare, Nippon!” (¡Arriba, Japón!) para dar ánimo a la selección japonesa.
Ver fuente
Comentarios
Publicar un comentario