Erwin Miyasaka recomienda: Erwin Miyasaka: Celulares japoneses a prueba de agua

Erwin Miyasaka
Erwin Miyasaka: Los teléfonos a prueba de agua se han convertido en un standard alrededor del mundo.


El 90% de los celulares japoneses son a prueba de agua y los hay para todos los gustos: resistentes a la lluvia, a la ducha, a un chapuzón en la piscina, al agua hirviendo y hasta los hay lavables con agua y jabón. Para el país de la tecnología, atrás quedó el water resistant y ahora nadan en las aguas del waterproof.


Es el primer Smartphone del mundo resistente al agua y jabón. Fue lanzado en diciembre de 2015 exclusivamente en Japón y dirigido para quienes no soportan la suciedad y las bacterias en sus celulares, sobre todo para los padres con hijos pequeños.

  • Kyocera Rafre de Kyocera Corp.
No sólo resiste los lavados de agua y jabón, sino geles corporales y agua hirviendo, así que puede usarse con las manos mojadas, debajo de la lluvia, mientras se toma una ducha o un descanso en la bañera o piscina. Está disponible para los consumidores desde enero 2017. Es un Smartphone con características de gama media, pero con Android 7.0 Nougat.



Cuenta con la certificación IP68 y es la apuesta de gama media de Sony. Fue presentado para occidente en el MWC 2015 y uno de sus mayores atractivos es que puede sumergirse hasta 1,5 m, lo que lo convierte en una gran opción para los aventureros del mar. Cabe destacar que casi toda la gama de telefonía móvil de esta compañía japonesa es resistente al agua.



  • Panasonic Eluga
Fue presentado en Europa en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona 2012 (España) y con este producto, la marca japonesa volvió a Europa para quedarse. Un Smartphone de gama alta con sistema operativo Android 2.3, delgado, ligero, manejable y con muy bien agarre para ser sumergido hasta en los ríos más vertiginosos. Además, es resistente al polvo.



Por: Erwin Miyasaka

Fuente: http://ift.tt/2uWzDQk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erwin Miyasaka: conoce las costumbres culinarias de Japón

Erwin Miyasaka | Nihon Buyo: la danza del abanico en Japón