Erwin Miyasaka recomienda: Erwin Miyasaka: I-SAT estrena “Furia Oriental”; un bloque con lo mejor del anime

Erwin Miyasaka
Erwin Miyasaka: animación que no debes dejar de ver


Durante el mes de septiembre 2017, el canal de televisión por suscripción I-SAT estrena Furia Oriental; un nuevo bloque con lo mejor del anime al estilo Toonami.
Sintoniza en Venezuela: canal 520 en Directv. / 120 en Inter. / 605 en Movistar TV.


  • Fruity Samurái
Fue transmitido en Japón en el 2013. Tres cortometrajes de tres minutos. Son las historias de los samuráis del País de la fruta que ponen a prueba sus habilidades extraordinarias para alcanzar el título de “Fruity Samurái”.

Estreno: viernes 1 de septiembre. / Transmisión: martes, jueves y viernes / 23:00 horas. / Episodios: 13.


Fue transmitida para Latinoamérica por Netflix. Durante el período Edo, la Tierra es invadida por los Amanto (“gente del cielo”), quienes derrotan a los samuráis y establecen una nueva sociedad en la cual prohíben a los humanos el uso de armas. Gintori (un samurái sobreviviente), Shinpachi (el aprendiz de Gintori), Kagura (un extraterrestre con una súperfuerza) y Sadaharu (un perro gigante) forman entonces el Yorozuya; un grupo dedicado a ayudar a la resolución de problemas de las personas y la comunidad a cambio de dinero.

Estreno: viernes 1 de septiembre. / Transmisión: viernes. / 23:00 horas. / Episodios: 18 (serán transmitidos después de Fruity Samurái).


  • Mononoke
Fue exhibida en televisión japonesa en el 2012. Cinco relatos del Japón feudal. Los mononoke (espíritus malignos) atormentan a la población, pero el Boticario tiene el poder de liquidarlos con su Espada sagrada de la salvación, no sin antes conocer la forma, la verdad y la razón del mononoke. Así que con su ingenio e intelecto, el hombre deambula de un lugar a otro examinando las apariciones malvadas.

Estreno: martes 5 de septiembre. / Transmisión: martes. / 23:00 horas. / Episodios: 12 (serán transmitidos después de Fruity Samurái).
Además de las animaciones japonesas, el bloque también transmitirá películas japonesas como New World (Sinsegye) y Hellios. Atentos a la programación.

Por: Erwin Miyasaka


Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erwin Miyasaka: conoce las costumbres culinarias de Japón

Erwin Miyasaka | Nihon Buyo: la danza del abanico en Japón