Erwin Miyasaka vio: Cultura japonesa estará presente en la Filuc 2017

Erwin Miyasaka- Filuc2017

En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo(Filuc 2017), la embajada de Japón estará promocionando la cultura nipona con diversas presentaciones y actividades programadas para este sábado 04 de noviembre.

Erwin Miyasaka, presidente de la Cámara Venezolana Japonesa de Comercio y Cultura (Caveja), señala que a las 11 am y a las 3 pm, el Chamario abre sus puertas para impartir un Taller Japonés de Origami, dictado por Javier Miranda.

A la 1 de la tarde habrá una demostración de Paisaje Saikei, dirigido por Ramiro Garcés, miembro de Sociedad Conservacionista y de Bonsái de Valencia. Al mismo tiempo, pero en el salón Juan Rulfo, Yosuke Sasaki, realizará la conferencia Nihon-Go: El Idioma Japonés.

Finalmente, a las 3 pm, en el salón Gonzalo Rojas se dictará el taller de Ilustración Manga, por Alesky Aguilar, de la academia de ilustración Aleskyarte.

Erwin Miyasaka, en nombre de la Embajada de Japón y de Caveja, te invitan a vincularte un poco más con la cultura japonesa en la Universidad de Carabobo.



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erwin Miyasaka: conoce las costumbres culinarias de Japón

Erwin Miyasaka | Nihon Buyo: la danza del abanico en Japón